Acerca de

Ubicado en un increíble emplazamiento, el coso taurino de la plaza de toros de Úbeda, lugar histórico y monumental  de nuestra ciudad, surge un lugar mágico, un espacio para el placer gastronómico:

El Mercado de San Nicasio.

 

El proyecto nace de la inquietud de dos mujeres procedentes del mundo del Marketing y la Administración que deciden aunar esfuerzos para crear un espacio diferente, inspirado en el reto de dar forma a sus propios deseos como consumidores sensibles a todos los aspectos que acompañan el placer más universal: el gusto por la comida. Así nace El mercado de San Nicasio con la vocación de reunir los mejores productos de la Dieta Mediterránea con el disfrute estético que nos regala unpackaging cuidadosamente diseñado, todo bajo una imagen corporativa fresca y original.

El Mercado Gastronómico combina diferentes espacios que podrán disfrutarse durante estos cuatro días, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, el visitante sólo tiene que encontrar su momento del día para vivir su experiencia en San Nicasio. El reto del Mercado será crear experiencias inolvidables alrededor de una buena comida y un buen vino, en un espacio arquitectónico de la ciudad que aún tiene que ser descubierto por muchos residentes pero, sobre todo, por quienes visitan Úbeda. Sabor, gastronomía, ocio y arquitectura se darán la mano, por tercer año, durante cuatro días. Bienvenidos¡¡¡